jueves, 29 de marzo de 2012

Ganadoras del I Certamen Jóvenes Creadores Dolce Vita

Este pasado fin de semana vivimos una experiencia inolvidable: Ganamos el primer Certamen de Jóvenes Creadores que organizó el cc. Dolce Vita en A Coruña con nuestra primera pasarela!
 Rodeadas de un equipo maravilloso, pero para nada profesional, ni modelos, ni peluquera, ni maquilladora eran contratadas, todas nos armamos de valor para subir a la pasarela. Lo cierto es que enfrentamos el proyecto con muchísima ilusión y valió verdaderamente la pena.

La colección de seis estilismos que presentamos llevaba el nombre de "Zambrano", y constaba de vestidos y conjuntos inspirados en los años cincuenta, quisimos plasmar la esencia de Nicanora, con un estilo retro reinventado y, sobre todo, muy personalizado para cada una de las modelos que los lucía. 



 Los looks se completaban con la peluquería (tupés y ondas cincuenteras)de la mano de Lucía Fernández y el maquillaje (eyeliner y oscuros labios) de la mano de Silvia Cardalda.

Ganar este Certamen y compartir pasarela con Francis Montesinos ha sido realmente una experiencia inolvidable, que nos ha abierto otras muchas puertas que ya os iremos avanzando.

El equipo de trabajo estaría incompleto sin nuestra eterna fotógrafa Lola Palmeiro (LOLAPHOTO: www.lolaphoto.es), quien nos ha regalado esta maravilla de sesión en el backstage y quien montó el vídeo que mostramos para despedirnos, que resume muy bien esta experiencia:


Este es nuestro inicio como blogueras, qué mejor momento para hacerlo que ahora, entrando con tan buen pie en la primavera <3

 

9 comentarios:

  1. ¡¡¡Bienvenidas al ciber-espacio!!!...es un mundo divertidísimo, pero muy duro...ja,ja, ja...
    Enhorabuena por este premio; es algo muy merecido.
    Qué seáis muy felices.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias! ESte era el mundillo que nos faltaba! A ver cómo se nos da!! Un besazo

      Eliminar
  2. Bienvenidas y enhorabuena :) Ya os seguía desde tuenti desde hace mucho tiempo y ahora también facebook y por aquí :)
    Muchas felicidades y a seguir así :)

    ResponderEliminar
  3. guapisimas!!!!! os espero el sabado!
    muakiss

    ResponderEliminar
  4. Enhoraboa guapas, o esforzo e talento sempre teñen a súa recompensa e a,nicanora sobranlle das dúas cousas.bikiños guapas,virán moitos mais éxitos merecidos

    ResponderEliminar