miércoles, 2 de mayo de 2012

Nuestro diseño para la camiseta de V Televisión

Hola a todos! Hoy posteamos para mostraros el diseño que hemos presentado para el Concurso de la Camiseta de V Televisión. 

Se trata de una foto de nuestro abuelo Bernardo un tanto modernizada :)


El diseño guarda la esencia de Nicanora, lo retro reinventado, esta vez con un toque de humor. Habrá dos premios en este concurso, el del jurado y el del público. El del público se concederá a través de una votación on-line que tendrá lugar del 22 al 30 de mayo.Os avisaremos a través de facebook cuando comience el período de votación. Contamos con vuestros votos!!! 

De momento aquí os dejamos el enlace para que veais nuestra camiseta colgada ya en la colección de la web, y para que echéis un vistazo al resto de diseños: 

  http://acamisetadevtelevision.es/coleccion/?l=L

Seguimos cargadas de pedidos este mes, con varios vestidos para actos de licenciatura, pero trabajando duro en el resto de nuestras tareas pendientes!

Pronto más novedades! Muchas gracias por estar ahí y feliz miércoles!

Diseño: Lúa Mosquetera ( http://www.nicanora.es/ )
Montaje y retoque: LOLAPHOTO (  http://lolaphoto.es/ )

7 comentarios:

  1. Evidentemente teneis el voto de @Vistedeverde. A vuestros pies ;)

    ResponderEliminar
  2. Mira que es fea por el amor de dios :s
    eso si, el trabajo que os llevo, supongo que felicidades
    a veces no sale todo como queremos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por qué siempre la gente que critica es anónima???
      :/

      Eliminar
    2. Porque el diseño es feo! la mano está montada fatal! No os habéis ni molestado en recortar el borde de la foto que eso le daría un toque genial! y de las letras... podríais haberlas escrito a mano y haberlas escaneado o haber utilizado la pluma de Phothoshop! (una tableta gráfica para diseño es muy útil, consejo de diseñadora) Pero bueno, a ver que tal os va! Suerte!

      Eliminar
  3. De todos modos, como he podido ver en comentarios que han puesto en vuestro evento, cómo es posible que se quejen de que se suben 150 votos en una mañana cuando has subido 500 en uno?? un poco raro no? todos estamos informados de los e-mails de 5 minutos... y se sabe que es un método muy sencillo para subir votos y como se puede comprobar... la gente los utiliza... por eso os han desbancado... suerte con esos e-mails! Un besito! (no es nada personal, seguro que los demás también lo han hecho)

    ResponderEliminar
  4. El blog, la página, el facebook y todos los espacios y redes sociales que administramos están pensados para la gente a la que le guste Nicanora, no para la gente a la que no le guste.

    Nuestro diseño ha sido bien recibido por el jurado, formamos parte de los seis finalistas y estamos muy contentas por ello. No somos diseñadoras gráficas, ni siquiera diseñadoras tituladas, pero nos hemos construído una pequeña y modesta fama por nuestras sencillas (que no es sinónimo de "poco trabajadas") ideas y por nuestra buena relación con clientes y con gente de este mundillo. Tenemos más de mil fans en Facebook y creo que es sabido que lo que hacemos gusta a mucha gente, por lo que nuestros votos tienen que ser forzosamente verdaderos, por lo menos hasta donde nosotras sabemos.

    Admitimos, por supuesto, críticas de todo tipo, y más si lo son de alguien que es diseñadora y que se interesa tanto por nuestro trabajo. Pero, eso sí, las criticas las queremos con nombres y apellidos. Si no te pronuncias para identificarte, no nos queda más remedio que borrar tus despectivos comentarios y cercar los comentarios únicamente para bloggers.

    Gracias, de todos modos, por tu visita a nuestro blog.

    ResponderEliminar