jueves, 7 de marzo de 2013

#VÍDEONICANORA EN LA SALA MOON


Hola a todos!

Hoy nos toca agradecer muchísimo vuestra asistencia el martes pasado a la grabación de parte de nuestro videoclip en la Sala Moon (Santiago de Compostela. Casi 80 personas fuisteis las que os decidisteis a venir totalmente vestidos de negro!

Es realmente satisfactorio que la gente responda de esa manera a una convocatoria, muchisísisimas gracias, de verdad, a todos.




Nuestros más sinceros agradecimientos también a la colaboración de Onyvà Gastronimics y a Ricardo Picón por dejarnos la Sala.

Todos vosotros saldréis en los créditos de nuestro nuevo vídeo, realizado por Daniel Garzee, que podréis ver en una semana!

Estamos ultimando detalles para la inminente apertura de nuestra web y la venta online de nuestra pequeña y exclusivísima colección. Ya os hemos dicho que poco a poco os iremos proporcionando pequeñas pistas en nuestra página de Facebook para que os vayais haciendo una idea antes de que llegue el esperado día  :)

De nuevo, y con pesadez, muchísimas gracias a todos, en no mucho tiempo organizaremos otro evento parecido, donde esperamos ser el doble!  Estad atentos!



Nos seguís ya en twitter? Es donde podeis ver nuestras últimas novedades de forma más inmediata!  @SoyNicanora

Un abrazo enorme y feliz jueves!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario