viernes, 19 de abril de 2013

RADIO MARKET

Hola a todos! Hoy os hablamos del evento que tuvo lugar hace una semana, el Radio Market, al cual asistimos muy dormidas pero encantadísimas!

El ambiente fue estupendo, y la gente que asistió muy interesante, podiáis encontrar stands de todo tipo, desde segunda mano a creación propia. Nosotras hicimos nuestras adquisiciones también!



Muchas gracias a todos los que os acercasteis por allí, y a todos los que nos echasteis una mano (especialmente a Anita). Por cierto, el blusón que lleva en la foto (arriba) fue uno de los productos que teníamos a la venta.











En la página de Facebook de Radio Market podeis ver todos los participantes que asistieron y visitar sus respectivas páginas: La Fea del Baile, RominaconEncarna, Leónlagata, Paula Lijó, Be de Bele, Rose Bakery, Luci Matheus, Bang Bang Lola, La Gata Popera, etc...

Estamos llenas de planes, en los próximos días ultimamos las fotos para presentaros POR FIN la nueva colección de camisetas y shorts, es una maravilla!

Además, en menos de un mes participaremos en un evento increíble en Santiago de Compostela, donde presentaremos la próxima colección. Os iremos contando novedades!!

De nuevo, millones de gracias a todos los que os pasasteis, y no os perdais el próximo Radio Market!

Feliz fin de semana! :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario