martes, 4 de junio de 2013

FIN DE SEMANA EN INCORUÑA


Este ha sido un finde muy intenso para nosotras: El jueves asistimos a la conferencia de David Delfín y tuvimos la suerte de conocerlo y charlar un buen rato con él. El viernes Lúa impartió un taller de customización de camisetas y el sábado Zeltia impartió uno de patronaje. Ambos estuvieron genial y la gente fue muy simpática con nosotras. El sábado también acudimos al Fashion Show en la Fundación Caixa Galicia, donde bailaron con nuestra nueva colección, Alameda, que saldrá a la venta en exclusiva en la web de Tenestilo.





Los puestos que hubo en el Mercado de San Agustín fueron estupendos, gafas, vinilos, bicis, tocadiscos, muebles... nos compraríamos todo!

Trabajamos de noche durante todo el fin de semana, por lo que fueron unos días largos y con sueño, pero podemos decir que, como siempre, valió la pena.





Seguimos trabajando como nunca para sacar cuanto antes Amapolas a la venta online (ya sois muchas las que nos habéis preguntado), y estamos preparando una colección pequeñita para nuestra queridísima Maleta de Bel en Santiago de Compostela.

Os recordamos también que este sábado estaremos en el Showroom Onyvá, en el náutico de O Grove, va a estar genial!

Finalmente, muchísimas gracias a todos los que os habéis tomado la molestia de pasaros por allí, a todas las alumnas que habéis participado con tanto entusiasmo en los talleres y a toda la gente tan guay que hemos conocido ( la gente de Mr. Ce, del Antiguo Desván de Mi Abuela, Andrés, el tío tan majo de la cafetería...) y a Rocío, que siempre que organiza algo como esto cuenta con nosotras. Y gracias especialmente a nuestra colegui Anita, que se portó de diez con nosotras echándonos una mano :)

Feliz martes para todos, a tomar el sol!!!!!

2 comentarios:

  1. Joo!!!q envía sana que me dais, David delfín es uno de mis ídolos, me encanta lo transgresor q es, lo diferente y andrógino que se muestra. Espero q la experiencia os haya servido para consejos para seguir su ejemplo!!!
    Un besazo

    ResponderEliminar